HISTORIA.

Este producto fue creado y diseñado en el año 2013, cuando un joven emprendedor colombiano, conmovido por la situación de discapacidad física de un familiar cercano, se puso en la tarea de buscar cómo mejorar su movilidad e independencia, sin dejar de usar la silla de ruedas manual.

A partir de esa necesidad, el joven emprendedor viene desarrollando constantes mejoras en el prototipo del producto y en su proceso de fabricación. Actualmente el dispositivo que denominó con el nombre de PowerWheel, presenta un diseño atractivo y apto para sus usuarios.


MISIÓN.

La misión del PowerWheel es satisfacer las necesidades del usuario en cuanto al mejoramiento de su movilidad, proporcionándole agilidad y permitiéndole desplazarse por lugares que consideraba inaccesibles. Es un producto de calidad, diseñado con base en valores como la honestidad, lealtad, eficacia  y responsabilidad social.


VISIÓN.

Para el año 2020 el PowerWheel será un dispositivo con reconocimiento nacional e internacional, en el mercado de la salud y la tecnología, caracterizado por su calidad, innovación, valor agregado y en especial, el bienestar que brinda a sus usuarios.